ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

equipo oro: falsas apariencias

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Madadh

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Lun Mar 30, 2009 12:47 am

Nanaska Kihoru, Yamanaka.

- Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco. - mencionó Nanaska sin ninguna intención de ocultar su malestar.
Ver perfil de usuario
Kichijiro
Admin

Cantidad de envíos : 884

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Lun Mar 30, 2009 2:53 am

on: mientras kei hace eso el señor no hace ningun signo de asco, es buena idea aunque te a costado darte cuenta, tendrias que haberme puesto el bicho cuando salimos. cada vez tengo mas claro que el señor feudal me quiere muerto, ademas no hace falta que seas tan mal educado
a ichiban le responde: ni de momento ni nada, es tu mision llevarme sano y salvo asta la ciudad, creo que cuestion de honor mas bien
a nanaska le dice: eres la sabia del grupo, aver si lo demuestras cuando lo necesiteis

el sensei os dice si aveis terminado continuamos?
Ver perfil de usuario http://la-villa-oculta.forogratis.info
Nandau

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Lun Mar 30, 2009 8:24 pm

on: tsk...este tio de que va? aunque, espera...que le tendria que haber puesto uno desde que salimos? me ha costado darme cuenta?...y como se ha dado el "cuenta" de como funcionan mis insectos? diria que en esta mision aun no los e usado de esta manera, y alguien como el no deberia conocer como funcionan mis tecnicas...ademas, esa tranquilidad por su parte viendo a los muertos que hay por el camino y teniendo en cuenta que le quieren ajusticiar...sumado con la tranquilidad que demuestra el sensei...me temo que aqui hay algo que no sabemos...
me giro, dando la espalda al preso
mis disculpas señor, no pretendia ser maleducado, solo que la gente normal no suele saber como funcionan mis tecnicas, y tienen cierta aprension hacia ellas...
me preparo para continuar la marcha, kunai en mano y en estado de alerta
Ver perfil de usuario
Kichijiro
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Mar 31, 2009 2:08 am

on:el preso dice a kei: y no se como funcionan tus pero si dices que es para mi seguridad, me parece bien y no tengo asco por que me crie en una granja y jugaba con los bichos

el sensei dice: voy a mandar ensaje a konoha informando de esto para que se encarguen abre la mochila y saca una jaula con una paloma escribeen un papel lo ata a la pata y la manda al aire recoge la jaula en la mochila. vamonos
proseguis el viaje el sensei se mantiene bastante vigilante. caminais durante 3 horas por un camino algo escarpado a vuestra izquierda hay la ladera de una montaña bastante escarpada y sin vejetacion y a lotro lado una predara verde qeu tiende a descender poco a poco esa pradera se torma mas abrupta y cae en forma de cortado y el camino llega asta un baranco donde hay un rio el cual hace mucho ruido porque hay una zona de rapidos la cual acaba en una catarata que cae cerca de 500 metros hay un puente de madera y cuerda que no parece muy estable y alguna madera esta rota para pasar al otro lado el cual esta a unos 20 metros de la superficie del agua al otro lado del rio hay a la izquierda del camino una ladera con arboles bastante frondosos y mucha vegetacion a la derecha un acantilado que cae 500 metros.
el sensei dice: parece que el puente no esta como deveria
Nandau

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Mar 31, 2009 6:41 pm

on: obserbo el estado del puente y doy un respingo no se como deberia estar, pero eso es peligroso de todas todas me giro hacia el sensei lo habran saboteado? o simplemente el paso del tiempo ha hecho mella en el? tenemos algun otro camino o pasar por el puente es la unica eleccion?
Ver perfil de usuario
Madadh

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Mar 31, 2009 6:51 pm

Nanaska se quedo impresionada por el paraje que se alzaba ante ella, pero la triste visión del puente destartalado la hizo volver al mundo real. Ante ellos se interponia otro obstaculo más. Saboteado o el deterioro del tiempo, que sabe...

- Soy la que menos pesa de todos, podria cruzar al otro lado con una cuerda y sujetarla para asegurarnos para poder cruzar el puente.
Ver perfil de usuario
apeiron
Admin

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Jue Abr 02, 2009 1:40 pm

menuda mochila mas extraña, normal que la tenga él...

después de quedarme perplejo de nuevo por las caraterísticas tan peculiares de la bolsa de mi sensei al avanzar el día me maravillo por el paisaje cuya admiración se esfuman levemente al ver el estado del puente. puedo usar el byakuggan a ver si encuentro algun camino distinto

Activo el byakugan a ver si encuentro alguna zona mas segura y por si hay enemigos esperándonos a que crucemos al igual que trampas en el puente

Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Jue Abr 02, 2009 5:24 pm

on: el sensei dice: no hay otro camino por esta zona ir por otro sitio y rodear esto nos retrasaria 2 dias. el tiempo de lso ultimos dias a debido de deteriorarlo. es buena idea nanaska pasa primero y asegura una cuerda pero primero atatela a tu cuerpo y nostros te sujetamos desde este lado por si acaso. ichiban activa el byakugan ve como el muente esta bastante deterirado tanto cuerdas como algunas tablas que crean el suelo, en el bosquecillo de enfrente ves los arboles algun que otro animal como conejos saltando y comiendo, roedores moviendose rapidos y manteniendose alerta algun zorro husmeando, gorriones volando, jugueteando y piando, un buitre posado en una rama al borde del caminomirando al rio. no encuentras ningun paso que os sirva para cruzar al otro lado

Última edición por Kichijiro el Jue Abr 02, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
Kichijiro
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Jue Abr 02, 2009 5:24 pm

El miembro 'Kichijiro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

#1 'Dados 10 caras' : 5, 6, 9, 2, 5

--------------------------------

#2 'Dados 10 caras' : 5, 7, 7, 2, 9
Madadh

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Vie Abr 03, 2009 4:26 pm

Nanaska Kihoru, Yamanaka

La joven ninja asintió a la voz del sensei cuando accedió a la propuesta de ella.

- ¿Tienes una cuerda, sensei? – le preguntó – Viendo que eres capaz de sacar una paloma de la mochila…
Ver perfil de usuario
apeiron
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Dom Abr 05, 2009 11:11 pm

parece ser que el puente es asi debido al tiempo y no he visto a nadie en lso alrededores

cuando Nanaska pregunta sobre una cuerda

yo tampoco tengo ninguna

Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Lun Abr 06, 2009 5:56 pm

on: el sensei dice: si jubbei metio en la mochila lo que le escrivi, creo que tengo una adecuada

se pone a rebuscar y tras un rato saca una cuerda bastante larga, la desenrolla y le tiende un cabo a nanaska
Madadh

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Abr 07, 2009 4:44 pm

Nanaska Kihoru, Yamanaka

La chica extendió la mano para recoger la cuerda que el sensei le tendió. Contó un par de brazadas de cuerda y se la enrolló al cuerpo de manera que bajase desde el hombro derecho hacia los muslos, rodeandolos ambos y volverlos a subir hacia el otro hombro. Alli lo afianzó bien para evitar que se soltase.

- Atad este extremo a algo firme - les dijo a Ichiban y a Kei dandoles la parte que sobraba de soga - Supongo que no querreis perderme de vista tan facilmente.

Tras ello se dirigió hacia el puente y puso el pie sobre la primera tabla de madera. Por lo que más quieras, no te rompas.
Ver perfil de usuario
Nandau

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Abr 07, 2009 5:32 pm

on: kei agarro el trozo de cuerda que le tendio Nanaska y busco algun lugar seguro donde atarla. Aun asi, agarro una parte de la cuerda por si algo ocurria, poder tenerla cogida.
Suerte...susurro en direccion a Nanaska mientras esta empezaba a poner sus pies en el primer tablon del puente
Ver perfil de usuario
Kichijiro
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Miér Abr 08, 2009 10:00 pm

kei agarra la cuerda en un tronco de un arbol no muy grande pero solido es el unico sitio fiable y agarra la cuerda por si acaso el sensei hace lo mismo. nanaska pone el pie en el primer tablon el cual mientras esta pisandolo el sonido tipico de la madera de las casas viejas, por el momento el primer tablon aguanta
apeiron
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Jue Abr 09, 2009 1:07 pm

Ten cuidado Nanaska yo mientras me encargo de estar cerca del preso

Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Dom Abr 12, 2009 11:26 pm

on: Nanaska pasa con mucha cautela a cada paso las tablas del puente crujen, nanaska se aproxima a una zona donde algunas tablas estan en peor estado aunque no estan rotas, peor ve qeu en el medio del puente hay una tabla rota.
apeiron
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Lun Abr 13, 2009 4:59 pm

ON: enciendo el byakuggan para ver bien los tablones pro donde pasa Nanaska y percatarme del estaod de cada una de ellas y poder decirselo antes de que las pise.

Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Lun Abr 13, 2009 11:55 pm

on: ichiban actiba el byakugan y ve que las tablas que va a pisar estan mal pero las que estan mas cerca de donde falta una tabla estan aun en peor estado
Madadh

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Abr 14, 2009 6:31 pm

Maldicion, renegó Nanaska al ver la madera en tan mal estado, Si pongo un pie sobre ella se rompera. La ninja se agarró a la cuerda que sujetaba el puente en ambos extremos y tiró de ella para ver si al menos su estado era mejor que el de las tablas. Al menos que la cuerda aguante hasta pasar esto de aqui
Ver perfil de usuario
Kichijiro
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Mar Abr 14, 2009 10:15 pm

nanaska pasa las maderas en mal estado las cuales crujen a su paso bastante aun apoyandose en gran medida sobre la cuerda ahora le falta la parte sin tabla y otro tramo malo de tablas a punto de romperse
Madadh

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Miér Abr 15, 2009 12:07 pm

Nanaska Kihoru, Yamanaka

Maldita sea mi estampa, como de otro paso mas en falso voy a volar como un pajarito. Nanaska delizaba el pie con miedo de no pisar en una zona comprometida que hiciera resquebrajar aun mas la madera. Y lo peor de todo es que aun no le he dicho a ese idiota que me gusta.
Ver perfil de usuario
apeiron
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Miér Abr 15, 2009 10:03 pm

ON: al ver el estado de las maderas digo agarrar bien la cuerda mientras me uno a Kei y a mi sensei a asegurarla ayuda también por favordigo al preso.

vigila con las que vienen después, esas están peor, tranquila, todos estamos agarrando la cuerda

Intento calmarla en la medida de lo posible.

en batalla parece que no, pero ahora al menos le está echando un par

Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Miér Abr 15, 2009 11:15 pm

on: el preso tambien agarra la cuerda, nanaska pasa la zona sin tabla y vuelve a estar en zona de tablas en muy mal estado al avanzar por ellas una de ellas se rompe tras ser dejada atras y Nanaska estar en proxima a ella se precipita al rio donde al caer al agua desaparece. es un momento de tension para todos

Última edición por Kichijiro el Miér Abr 15, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
Kichijiro
Admin

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   Miér Abr 15, 2009 11:15 pm

El miembro 'Kichijiro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dados 10 caras' : 5, 1, 3, 6, 8, 9, 8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: equipo oro: falsas apariencias   

equipo oro: falsas apariencias